imagenadecco
0

Colaboración Día internacional de las personas con Discapacidad

Confectionary Holding colabora con la Fundación Adecco por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad

Un año más y en su compromiso con la diversidad y la discapacidad, Confectionary Holding colabora a través de sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena y Imperial Toledana con la Fundación Adecco para  la inclusión social y laboral  de las personas con discapacidad.

Bajo el lema “Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad”, la campaña de 2016 de la Fundación Adecco trata de eliminar  las barreras que dificultan a las personas con discapacidad integrarse en el mercado laboral. Así, pondrá el foco de atención en aspectos como la sobreprotección, el bullying (discriminación)  los prejuicios y el desconocimiento.

Con esta campaña,  Confectionary Holding se une al resto de empresas que luchan contra la exclusión de las personas con discapacidad contribuyendo al mismo tiempo a la sensibilización de la sociedad y del sector empresarial.

La responsabilidad Social Corporativa es para Confectionary Holding  un valor añadido de la compañía. Con esta nueva iniciativa, ratifica su compromiso con los colectivos que más lo necesitan. Entre sus colaboraciones más recientes se encuentran  los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

 

fgarciaberna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *