black1
0

Black Friday & Confectionary Holding

Nos sumamos con esta popular iniciativa  adelantar las compras navideñas. Así el 25 de noviembre en la tienda online se realizarán distintas promociones como 3×2 en Dulces de Doña Jimena (Polvorones, Mini Mantecados, Hojaldres y Roscos de Anís), la 2º unidad al 50% en turrones clásicos y surtidos de pralinés de El Lobo, así como portes gratis para ámbito nacional. Además, obsequiará con un pack de tortitas de chocolate 1880 las compras superiores a 50 euros.

Confectionary Holding afronta la campaña navideña con optimismo a la vista de la reactivación del consumo. En esta campaña de navidad el grupo prevé aumentar los envíos en su tienda online entorno al 15% impulsado en parte también por la jornada del Black Friday.

www.confectionaryholdingshop.com es la primera tienda online de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad y  ha contribuido la desestacionalización de la oferta de los dulces navideños. Más del 35% de las ventas online de Confectionary Holding corresponde a mercados internacionales. España encabeza las ventas online del grupo agroalimentario seguido de Francia, Italia y Reino Unido.

black2 black3

LA TIENDA ONLINE DE CONFECTIONARY HOLDING AVANZA LAS NOVEDADES PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

En la tienda online de Confectionary Holding ya se encuentran disponibles las principales innovaciones del grupo para esta campaña navideña como el Árbol de Turrón de Jijona 1880, el Calcetín de Turrón de Alicante 1880 y la Campana de Chocolate con almendras 1880. Se trata de una edición artesana limitada de turrones clásicos  1880  donde el producto tiene la forma que representa sirviendo además como adorno  que se podrá colgar en el árbol de navidad.

También destacan  los surtidos de turrones o pralinés de El Lobo que incluyen en un único estuche tres productos variados para optimizar la compra y el consumo.

Tampoco faltan  las Bandejas 1880, que avaladas por el Producto del Año, Gran Premio a la Innovación 2016, este año incorpora la Bandeja de Pralinés como nueva referencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *