cabritas vertical
0

El Lobo endulza el Musical infantil “El lobo y las siete cabritas”

El Lobo endulzará las funciones del musical infantil El Lobo y las 7 Cabritas que tiene lugar en el Teatro Galileo de Madrid hasta el próximo enero 2015.

Colaboramos con esta divertida función para toda la familia distribuyendo entre los asistentes productos como el Turrón de chocolate crujiente, el favorito entre los más pequeños.  Para la ocasión hemos desarrollado un recopilatorio de graciosos adhesivos de El Lobo que a lo largo de la historia ha formado parte de las familias y de las navidades de este país para que los más jóvenes puedan divertirse. Con todo, el teatro Galileo se impregnará de un ambiente totalmente navideño ya que el conocido jingle de turrones El Lobo sonará también al inicio y al final de cada función.

El Lobo y las 7 Cabritas ¿…Y Caperucita? ¿…Y los cerditos? ¿…Y…? es una versión del clásico de los Hermanos Grimm reconvertido y traído a nuestros días. Un musical divertido, alocado y con un final inesperado.

Función solidaria el 1 de noviembre: Además, el próximo sábado 1 de noviembre a las 12:30 horas turrones El Lobo celebrará con el musical la función número 300 en colaboración con la Fundación Aladina. La venta de entradas irá destinada en su totalidad a la labor que desarrollan.

De esta manera, El Lobo participa una Navidad más con organismos sin ánimo de lucro con el objetivo que todos los hogares puedan disfrutar y compartir esta época de ilusión como es la Navidad. Entre sus colaboraciones más recientes destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

Cada año, la fundación Aladina ayuda a más de 1000 niños y familias a recuperar la sonrisa. Los actores David Ávila y Albert Gràcia (actualmente interpretando a Timón y Pumbaa en El Rey León) contribuirán, junto con turrones El Lobo, a esa sonrisa gracias a esta función especial tan dulce.

Desde el año 2005, la Fundación Aladina, creada por el director de cine Paco Arango, ha trabajado con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles apoyo integral: material, psicológico y emocional..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *