diaInt
0

Confectionary Holding a favor de la integración de las personas con discapacidad

El grupo forma parte de la campaña de sensibilización e integración “#Cambiando Vidas” ya que nos hemos sumado al manifiesto de la Fundación Adecco a favor de la integración de las personas con discapacidad.

Con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra hoy colaboramos con todas nuestrasmarcas con la campaña de sensibilización sobre la diversidad e integración “#Cambiando Vidas” de la  Fundación Adecco.

Con esta iniciativa,  Confectionary Holding se ratifica como una compañía comprometida con la diversidad  y la discapacidad, apoyando la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y su participación en la sociedad, además de contribuir a generar diálogo corporativo para la eliminación de barreras mentales y la implicación de todos.

Con esta colaboración continuamos muestran labor de responsabilidad social colaborando un año más con aquellos colectivos que más lo necesitan. Entre las colaboraciones más recientes destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

Con motivo del día Internacional de la Discapacidad, la Fundación Adecco presentará el cortometraje “Semillas”  además del manifiesto Ability a favor de la integración  de las personas con discapacidad.

 

cartelICONOA4

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *