95B573C2-1993-41B0-91BE-7ECC74FF0954
0

Turrones El Lobo, premio a la Protección y Defensa de la Marca

Durante la velada del 4 de abril tuvo lugar la tercera edición de los Premios MIA, reconocimiento otorgado a las marcas de la provincia de Alicante y organizado por Club de Marketing del Mediterráneo.
El evento se celebró en el auditorio ADDA de Alicante y contó con la ponencia “Inteligencia artificial y asistentes inteligentes aplicados al marketing” de Andrés Pedreño (Co-fundador y presidente no ejecutivo de IT&IS) y las intervenciones de Alma Gomis (Responsable del Comité de Alicante del Club Marketing Mediterráneo) y Marta Iranzo (Presidenta del Club Marketing Mediterráneo).
La chef María José San Román se sumaba a la lista de los galardonados como premio a su trayectoria profesional.
Turrones El Lobo competía en la categoría de Protección y Defensa de la Marca junto a las otras dos empresas finalistas Bocopa y Juguetes Cayro. El galardón fue otorgado a Turrones El Lobo y entregado por la empresa Padima.

95B573C2-1993-41B0-91BE-7ECC74FF0954
“Desde Turrones El Lobo queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, finalistas e invitados a la gala este reconocimiento tan importante para nosotros, que valora el trabajo, las ganas y la ilusión que desempeñamos cada día en el valor de nuestras marcas.” han declarado Beatriz e Isabel Sirvent responsables del departamento de Marketing del Grupo Confectionary Holding, quienes además recogieron el premio en representación de Turrones El Lobo.
El Lobo cuenta con casi 300 años de historia y know- how desde su fundación en 1725 y 96 años desde su registro como marca en 1923. Más de nueve décadas avalan la trayectoria y labor de defensa de la marca.
Tras la clausura de la gala, finalistas y premiados disfrutaron de un vino de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *