ref TURRON0918 A
0

Almendra y Miel y La Flor Burgalesa se alían para lanzar un producto único en el mercado

Editado: Añadido enlace sobre la noticia en el Diario de Burgos:

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z955478C9-02F8-423E-83D0F2224196EBBC/Florbu-elabora-galletas-con-turron-de-El-Lobo

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, a través de su empresa Almendra y Miel, y el fabricante de galletas La Flor Burgalesa han creado una alianza para lanzar un producto único en el mercado.

Fruto de esta colaboración, ambas compañías han desarrollado un nuevo producto gourmet de innovación y diversificación bajo sus marcas turrones El Lobo y las galletas barquillo Florbú.

Así, lanzan al mercado la galleta barquillo Wafer Florbú rellena de turrón El Lobo. Se trata de un producto gourmet y exclusivo en el mercado que combina una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de auténtico turrón fabricado en Jijona siguiendo la receta del turrón tradicional de El Lobo.

Bajo este acuerdo, la turronera Almendra y Miel diversifica su producción y entra en otra categoría de alimentación distinta a la de los dulces navideños y en momentos de consumos distintos, a la vez que impulsa la desestacionalización del turrón.

Asimismo, la compañía alicantina se reafirma en su misión de introducir en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, sin olvidar la calidad, la tradición y la artesanía que caracterizan a este grupo agroalimentario con más de 300 años de historia.

Por su parte, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70 aniversario, completa y refuerza con este lanzamiento su exclusiva gama Gourmet de galletas tipo Wafer con una exclusiva colección de recetas con alto valor añadido, un paso más en la firme decisión de la firma de seguir innovando bajo la marca Florbú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *