ConfectionaryHolding
0

Confectionary Holding; referente en el sector de la distribución.

Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding, experto reconocido en Supply Chain, con profunda experiencia, formación, y certificaciones Internacionales en la materia y miembro del Comité Directivo del CSCMP Spain (Organización líder en Cadena de Suministro en USA), analizará cómo afectan las promociones al sector de la distribución.

Para Cortijos, las tendencias de los últimos años en la distribución española están cambiando y existe una  previsión de crecimiento gracias a las posibilidades reales de reactivación del consumo, a las nuevas estrategias promocionales y a las oportunidades que presentan los diferentes canales.  ”Desde los Fabricantes y Distribuidores podemos y debemos ser capaces de afrontar los nuevos desafíos del sector de Gran Consumo, mediante estrategias y procesos de innovación e integración, transversales y multicanal, a lo largo de nuestras Cadenas de Valor”. En este sentido, ha señalado a marcas como 1880, El Lobo y Doña Jimena, como ejemplos de transformación de las tendencias del mercado.

Así, se ha referido a la puesta en marcha de www.confectionaryholdingshop.comla primera tienda online de España de un fabricante multimarca especialista en productos de consumo navideño, diseñada por y para el consumidor. Se trata de una muestra de diversificación de los canales de venta que persigue además desestacionalizar la oferta y ampliar la cuota de mercado a nivel nacional e internacional.

También ha señalado que España es el cuarto país europeo en actividad promocional y que una parte importante de las ventas se realiza en promoción. En esta línea, ha subrayado que en el caso de la promociones, su planificación y ejecución debe realizarse desde una perspectiva integral de la cadena de suministro.

El Congreso AECOC Supply Chain, punto de encuentro de referencia nacional de la industria y la distribución, se celebrará en Madrid el próximo miércoles 15 de octubre y analizará los retos de la cadena de suministro y las respuestas necesarias para afrontarlos.

Confectionary Holding ha sido la firma de alimentación invitada por Aecoc Supply Chain como ejemplo de caso de éxito en el sector de la distribución. Bajo el lema “Innovar para impulsar el crecimiento”, en el congreso se analizarán todos los cambios que ha experimentado el consumidor y la propia cadena de suministro en los últimos años, además de poner el énfasis en las nuevas estrategias para aprovechar el potencial del nuevo canal de distribución virtual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *