sellos sin gluten
0

1880 & Día Nacional del Celiaco

Debido a que hoy es el Día Nacional de la celiaquía (27 de Mayo) queremos ratificar nuestro compromiso con ello potenciando y dando a conocer nuestra línea de productos SIN GLUTEN.

Tras el aumento de venta de la campaña pasada del 30% queremos seguir adaptándonos a las exigencias del mercado. En nuestro compromiso con la sociedad y la calidad, hemos ido engrosando su oferta de productos sin gluten en todas sus marcas con el fin de atender las necesidades de las personas celiacas, de manera que, actualmente, un variado número de productos disponen certificado de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) como el Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, de yema Tostada o la Torta de Turrón de Alicante tanto de sus marcas 1880 como El Lobo; así como los productos sin azúcares de las categorías citadas.

Así, su vez, destacamos otro productos sin gluten como los turrones de Jijona, Alicante y Torta tanto de la marca de Doña Jimena, como Imperial Toledana; el Turrón de guirlache, fruta, crema a la piedra y las porciones de turrón de Alicante, Jijona y guirlache de 1880 o el Turrón de Guirlache, yema, fruta, nata nuez de El Lobo. Sin olvidar los turrones de Jijona y Alicante en todos sus formatos (tortitas, porciones… etc.)

Esta oferta de productos que hemos estado llevando a cabo durante los últimos años en materia de innovación e investigación es con el objetivo de adaptar los productos a los nuevos retos y necesidades que plantean los mercados actuales, manteniendo nuestros niveles de calidad y de exigencia. Además de hacerlos disponibles durante todo el año a través de nuestra plataforma de Venta Online.

Ello complementa a las propiedades que de por sí tiene el turrón. Sus ingredientes son naturales, como la almendra y la miel, ingredientes con propiedades beneficiosas para el organismo y que hacen del turrón un producto saludable, sabroso y que se integra perfectamente en la Dieta Mediterránea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *