12601_flow 1880 turron crujiente
0

Novedades Turrón 1880 para la Campaña de Navidad

A las puertas de mediados del mes de Noviembre, la firma 1880, El turrón más Caro del Mundo, se prepara ya para esta Campaña 2019. En pleno proceso productivo y con las líneas de fabricación a pleno rendimiento, con la deliciosa y sana combinación de la Almendra y la Miel se elaboran nuestros queridos turrones 1880. Los clásicos y con Denominación de Origen, Turrones de Jijona y Turrones de Alicante 1880; los favoritos y más tradicionales de todas las gamas disponibles en el mercado cuentan con toda la calidad suprema de 1880 y son indispensables en las mesas por Navidad.

Con los productos ya implantándose en los lineales y los pensamientos ya en la preparación y en los detalles de esta época tan señalada en nuestros calendarios, la marca lanza al mercado nuevos productos con toda la calidad y sabor que la caracteriza; para adaptarse a todos los públicos y satisfacer sus necesidades.

Este año destacamos dos nuevas referencias de Polvorones que formarán parte de su Gama Artesana:

  • Polvorones de Almendra con Aceite de Oliva Virgen Extran y Harina Integral, producto apto para la dieta vegana y 100% aceite virgen extra, fruto de un desarrollo de investigación y know how propios.
  • Polvorones de Almendra con Pepitas de Chocolate Negro 70%, con los beneficios que aporta el chocolate negro, tendencia saludable al alza.

 2019_septiembre_nuevospolvorones2

Con estos productos la firma completa la variedad que ofrece al mercado de especialidades y se adapta a las nuevas demandas y nuevos públicos.

De igual forma este a12601_flow 1880 turron crujienteño la firma apuesta por ofrecer uno de los clásicos de la Navidad con receta mejorada en su elaboración y con mayor cantidad; el nuevo Turrón de chocolate crujiente con leche y avellanas 250g elaborado con arroz inflado y auténtico chocolate con leche, presentado en un envase renovado.

 

 

Además, en lo que terreno de la comunicación se refiere la firma estará presente en los medios de comunicación en las principales semanas previas a la Navidad y además anuncia una novedad muy importante que aún no puede desvelarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *