IMG_3008
0

AINIA, Almendra y Miel e Intertronic Internacional diseñan el Primer Prototipo Inteligente para medir la calidad del Turrón.

Almendra y Miel, (perteneciente al grupo Confectionary Holding) y propietaria de las marcas 1880 y El Lobo, ha colaborado en el diseño del Primer Prototipo Inteligente para comprobar la calidad del turrón en pocos minutos, junto con el Instituto Tecnológico de Industria Alimentaria (AINIA) y la empresa Intertronic Internacional.

En la actualidad la comprobación de estas características de los frutos secos y productos derivados como el turrón, puede tardar horas, incluso varios días. Con este prototipo podemos llevar a cabo el control de la oxidación de productos ricos en ácidos grasos como las almendras y otros frutos secos en tan solo 2 o 3 minutos, de manera rápida y eficaz.

La tecnología avanza a pasos agigantados y por ello Almendra y Miel sigue a la vanguardia de todos los avances en el sector alimentario, adaptándonos a las nuevas tecnologías y colaborando en todo lo que nos haga avanzar y seguir mejorando para y por nuestros consumidores.

¡Feliz Turrón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *