inicioproduccion2
0

En Confectionary Holding iniciamos la producción para la Campaña navideña.

 

En Confectionary Holding, con nuestras marcas 1880 (El Turrón más caro del Mundo), El Lobo (Qué buen Turrón) y Doña Jimena iniciamos la producción para la próxima Campaña de Navidad en nuestras instalaciones tanto de Jijona (Alicante) como de Alcaudete (Jaén).Se prevé que la fabricación este año supere los 3 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes.

inicioproduccion1

Como referente en la categoría de Navidad, desde toda la empresa apostamos por la Calidad en la elaboración de productos y procesos, avalados por casi 300 años de know-how en la fabricación de turrones y dulces, ofreciendo una amplia variedad de productos adaptándonos a la demanda de los consumidores. La fabricación implica tanto Tradición, (como los clásicos e imprescindibles en la mesa de Navidad como los Turrones de Jijona y de Alicante), como Innovación (como nuestros surtidos de Bandejas…). Teniendo presencia tanto en el mercado Nacional como Internacional.

inicioproduccion7

Estamos trabajando continuamente en el desarrollo y adaptación de formatos y productos orientados a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores finales, y tenemos preparadas varias Novedades para esta próxima campaña navideña que iremos desvelando y compartiendo con vosotros más adelante.

Encendemos las calderas, la almendra se tuesta, los boixets comienzan a trabajar la masa… ¡Ya huele a Turrón!.

 

inicioproduccion6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *