post-mabel-02
0

Confectionary Holding colabora en la campaña #EmpleoParaTodas

En nuestro compromiso por la igualdad de oportunidades, Confectionary Holding nos sumamos un año más a la campaña de sensibilización que lanza la Fundación Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer para promover la integración laboral de mujeres en riesgo de exclusión social.

El grupo agroalimentario referente en la categoría de la Navidad renueva por cuarto año consecutivo su adhesión a esta iniciativa que trata de mejorar la empleabilidad de mujeres que luchan por salir de situaciones de exclusión social. La Fundación Adecco tiene registradas más de 5.125 mujeres en proceso de búsqueda de empleo.

Bajo el lema “No le Pongas Género, Ponle Talento” la campaña de sensibilización #EmpleoparaTodas contribuirá a la integración laboral de mujeres víctima de violencia de género, con responsabilidades familiares no compartidas, mayores de 45 años paradas de larga duración, con discapacidad y/o  mujeres en riesgo de exclusión social en la búsqueda de empleo. En 2017, 515 mujeres encontraron empleo gracias al programa de integración laboral de la Fundación Adecco y al apoyo empresarial en este tipo de campañas.

Asimismo, Confectionary Holding colabora con la puesta en marcha de la “Semana de la Mujer” en la que del 5 al 9 de marzo se desarrollarán diferentes talleres centrados en favorecer el empleo entre las mujeres en riesgo de exclusión social. También reivindica la  participación de la mujer en el mercado laboral y la igualdad de oportunidades ya que según la OCDE solo el 66% de las mujeres están empleadas comparadas con el 80% de los hombres.

La campaña de sensibilización de la Fundación Adecco está protagonizada este año por la popular actriz y cineasta Mabel Lozano, que en los últimos años se ha posicionado como una de las grandes defensoras de los derechos humanos.

Basada  en el concepto creativo del discurso de Charles Chaplin en la película “El Gran Disctador”, en la campaña Mabel Lozano denuncia mediante un alegato la desigualdad de las mujeres en el mercado laboral.

VER VÍDEO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *