image7
0

Confectionary Holding, un año más, en la Feria ISM

Del 28 al 31 de enero el grupo participa en el certamen alemán ISM Colonia para impulsar sus exportaciones, además prevé cerrar su ejercicio de 2017-2018 (finaliza el 31 de marzo) en el que la innovación represente +20% de su facturación, y con un destacado repunte en las ventas de su tienda online del 45% .

En 2017, Confectionary Holding ha destinadoel 21% de su producción a mercados exteriores, principalmente a Europa, EEUU y Latinoamérica, y ha consolidado su presencia en Asia y Oriente Medio. En la actualidad, exporta sus productos a más de 45 países de  los cinco continentes.

El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha realizado un balance positivo de la campaña de Navidad donde a su juicio “se constata la recuperación del consumo a nivel nacional y la creciente demanda por productos de valor añadido”.

Asimismo, ha subrayado que durante 2018 el grupo agroalimentario seguirá apostando por la desestacionalización vía diversificación de formatos y canales así como en el crecimiento en otras categorías de alimentación dulce, además de potenciar sus procesos de digitalización y la innovación en sus procesos y productos. En este sentido, ha recalcado que “el desarrollo de productos innovadores  en los últimos años representa ya más de un 20% de la facturación del grupo y seguirá ganando peso en el futuro”.

En referencia a la desestacionalización, el director de Confectionary Holding ha destacado el lanzamiento de la nueva línea de cremas untables Spread Creams con la que el grupo amplía su oferta en otras categorías de alimentación dulce más allá de la campaña de Navidad, así como en otros canales de venta.Se trata de tres variedades  de cremas untables (turrón de almendras, chocolate negro con almendras sin emplear aceite de palma y el dulce de leche con una receta más láctea) que combinan diferentes aplicaciones para su uso (como ingrediente, producto untable o para recetas, como topping,…) y que han sido concebidas para un desarrollo multicanal (distribución, horeca e industrial).  “son productos de alto potencial para aquellos profesionales y consumidores que busquen reformular sus recetas y/o descubrir nuevas aplicaciones”- ha explicado el director de Confectionary Holding.

Confectionary Holding presenta sus principales innovaciones a nivel internacional en ISM Colonia

Durante ISM Colonia, Confectionary Holding también presentará sus últimas innovaciones a nivel internacional como la línea de productos 1880  en los que recupera la receta original del turrón del siglo XV. Elaborados sólo con ingredientes nobles, esta nueva línea de productos artesanos 1880 está compuesto por: Bloque Artesano de Turrón de Jijona y Bloque Artesano de Turrón de Alicante, Turrón de almendra y Miel, Turrón de Almendra Natural Tostada y Miel, turrón de Chocolate negro 70% con Almendras, Polvorones Artesanos y Almendras rellenas artesanas.

También presentará los nuevos pralinés de chocolate El Lobo de sabores innovadores como el dulce de leche y otros en los que El Lobo es la única marca fabricante como el praliné de Turrón, Además su formato de 95g supone un planteamiento alineado con las nuevas tendencias de alimentación en las que se produce una reducción de ingestas de azúcar,

Por otra parte, tras los importantes crecimientos en la campaña de navidad de la línea de Pastas y Especialidades de Doña Jimena y 1880, por encima del 10% respecto al año pasado, esta línea va a ser uno de los focos comerciales para la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *