confectionary-1
0

El grupo colabora con la campaña #Nohaylimites de la Fundación Adecco

El grupo agroalimentario Confectionary Holding renueva su compromiso con la Fundación Adecco por cuarto año consecutivo y apoya un año más la campaña de sensibilización para la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Confectionary Holding se suma así a la campaña “El consultor del buen rollo” de la Fundación Adecco para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y que este año está protagonizada por Juan Manuel Montilla “El Langui”.

Esta  campaña trata de poner fin a los prejuicios y a la discriminación a las que se enfrentan las personas con discapacidad en el entorno laboral, además de generar diálogo social para normalizar su integración laboral.

A través de sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena y Imperial Toledana, el grupo agroalimentario alicantino se une al resto de empresas que luchan contra la exclusión de las personas con discapacidad y que las ponen en valor destacando su profesionalidad, talento y aportación al mercado laboral.

Con esta iniciativa,  Confectionary Holding  ratifica su compromiso con los colectivos que más lo necesitan. Entre sus últimas colaboraciones de Responsabilidad Social Corporativa destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, Cruz Roja o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

elconsultordelbuenrolloconfectionary-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *