Imagen_intertronics
0

Confectionary Holding inicia un proyecto con Intertronics y AINIA

Confectionary Holding inicia un proyecto con Intertronics y AINIA. Con este proyecto se pretende profundizar en el conocimiento de la principal materia prima con laque trabajamos, la almendra y cómo influye en su producto final, con vistas a estandarizar y mejorar la calidad del turrón.

El grupo es referente con marcas como 1880, que es el emblema de más alta calidad y quiere seguir siendo referente mundial en el sector de turrones y dulces mediante la innovación y la incorporación de tecnologías avanzadas para asegurar y mantener sus altos niveles de calidad.

Este proyecto, titulado “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE MEDIDA RÁPIDO PARA EL CONTROL Y MEJORA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS (RETOX)”, con número de expediente RTC-2016-5134-2, ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *