empleoparatodas
0

Confectionary Holding junto a la Fundación Adecco en el Día de la Mujer

Confectionary Holding reitera su compromiso por la diversidad, la igualdad y la integración  participando una edición más en la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas que lanza anualmente la Fundación Adecco  con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Para Confectionary Holding el desempleo es el principal desencadenante de desigualdad y pobreza en la sociedad española, especialmente para aquellas personas vulnerables como consecuencia de diversos factores.

Gracias al apoyo de Confectionary Holding en campañas como #EmpleoParaTodas, la Fundación impulsa el proyecto de empleo para mujeres víctimas de violencia de género, con discapacidad, con responsabilidad familiares no compartidas y también a las mayores de 50 años paradas de larga duración.

La campaña de sensibilización #EmpleoparaTodas de 2017 denuncia que la incorporación de la mujer al mundo laboral se enfrenta todavía hoy en día a situaciones estereotipadas y a una cultura social que no ha sido capaz de adaptarse. Por ello, reclama el compromiso social y empresarial para facilitar la integración laboral en las mujeres.

A través de sus marcas 1880, el Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, Confectionary Holding colabora en los últimos años con la Fundación Adecco. Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, destacan otras colaboraciones de la compañía con los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *