StandGulfood1
0

Confectionary Holding en Gulfood (Dubai) & Foodex (Tokio)

La compañía alicantina participa en los certámenes Gulfood de  Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Foodex Tokio (Japón) para presentar sus últimas innovaciones y afianzar su posicionamiento en mercados objetivo.

Confectionary Holding, que destina el 23% de su producción a mercados internacionales, espera cerrar su ejercicio de facturación 2016-2017 (finaliza en marzo de 2017) con un incremento en exportaciones del orden del 9%

Durante el presente año, el grupo centrará sus esfuerzos en aumentar su presencia en los países en los que ya está presente y en abrir nuevos mercados.  Aunque EEUU, Latinoamérica y Europa siguen siendo las principales áreas de exportación para Confectionary Holding, la compañía considera clave para su crecimiento mercados como el asiático y Oriente Medio.

Según ha señalado Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, “en los países asiáticos crece principalmente la demanda de chocolates de nuestra marca Doña Jimena como concepto marca España y souvenir, mientras que en los países árabes los dulces tienen muy buena aceptación y es una zona donde los productos gourmet, los correspondientes a la marca 1880, están obteniendo un gran interés”

Dentro de su plan estratégico, Confectionary Holding también incrementa este año su participación en los principales certámenes internacionales del sector. Tras su paso por  ISM Colonia el pasado mes de enero,  la compañía participa en la feria GULFOOD de Dubai que finaliza hoy y estará presente del 7 al 10 de marzo en FOODEX JAPAN, entre otras citas internacionales.

En estos certámenes, el grupo alicantino dará a conocer su  innovadora línea de Formas 1880 y su completa gama de Bandejas 1880 avalada por la obtención del Gran Premio a la Innovación y Producto del año 2016.

Asimismo, presentará una nueva línea de alimentación dulce en una categoría emergente y no navideña  fruto de la innovación, alianzas y diversificación.

En palabras de Cortijos, “se trata de un nuevo proyecto que aporta diferentes aplicaciones y funcionalidades no planteadas aún en el mercado, así como la captación de nuevos consumidores e incrementos de valor para la categoría”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *