^F3003F27ABD19E014A2BE68E308D4347D120F55CC39AD669F2^pimgpsh_fullsize_distr
0

La importancia de la INNOVACIÓN

El Grupo referente de la Navidad en España espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación. Avalados por el Gran Premio a la Innovación 2016 afrontamos la nueva campaña navideña poniendo el acento en mercados exteriores en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas. Se trata de que el consumidor pueda componer su cesta de la Navidad según sus necesidades y circunstancias. Un hecho posible gracias a que el grupo es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad.

La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países , espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y EEUU los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

La producción para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. También se seguirá potenciando de cara a la Navidad la tienda online www.confectionaryholdingshop.com , el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

Innovación y una cadena de suministro orientada al consumidor, ejes estratégicos de la compañía

El grupo se ha posicionado como el referente de innovación en la categoría navideña. Su marca 1880 ha sido galardonada por los propios consumidores como Producto del Año 2016 poniendo en valor su innovador y diferencial formato. Fruto de éxito obtenido, en la próxima campaña de navidad, la línea de Bandejas 1880 incorpora una nueva referencia, la Bandeja de Pralinés 1880.

Según ha destacado Andrés Cortijos, director general del grupo, la innovadora línea de Bandejas 1880 es resultado del modelo de alineamiento de toda la cadena de valor del Grupo hacia el consumidor. A su juicio, “la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía”.

En esta línea, ha añadido que “esta estrategia innovadora, junto con un planteamiento global que se ajuste a las necesidades de los consumidores y que posibilite la adquisición de nuestras marcas vía omnicanal, son aspectos clave para que el Grupo Confectionary Holding mantenga su posición de liderazgo y diferenciación.

Las bandejas 1880 incorporan un surtido de productos que representan todas las categorías de navidad que el consumidor adquiere en esta época. Además, los productos van en monodosis posibilitando una mejor conservación y una reducción del desperdicio alimentario, su formato “Ready To use” es funcional y cómodo, además de tener una presentación totalmente personalizada y un número de unidades equilibrada de los diferentes sabores para compartir.

La Bandeja Selección en tan solo dos años se ha convertido en un top de ventas de la marca 1880 y un básico de la Navidad en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *