andres_cortijos
0

Las Claves de una estrategia empresarial de éxito.

El director general del grupo Confectionary Holding ha participado esta mañana en la jornada “Líderes con estrategia” organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección)

Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding a ha señalado hoy que “una estrategia empresarial de éxito debe apostar por la innovación, la calidad e involucrar al capital humano de la compañía”.

Cortijos ha realizado estas declaraciones durante su participación en la mesa redonda “El arte de liderar” celebrada en el foro económico-empresarial “Líderes con Estrategia” organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y en la que han participado destacados representantes de empresas como PwC, Vodafone, Actiu, Ecisa. Blinker y Carmencita.

Para el director general de Confectionary Holding es fundamental afrontar la incertidumbre económica desde una estrategia innovadora y transversal para convertir  los desafíos del mercado en oportunidades de negocio.

En este sentido, ha puesto como ejemplo la estrategia de Confectionary Holding que se ha consolidado en los últimos años como una empresa referente a nivel internacional en el sector de dulces navideños y el chocolate.  Así, Cortijos ha desvelado que su plan estratégico 2016-2019 “introduce elementos innovadores que permiten cuantificar lo cualitativo, alinear y conectar la estrategia, así como involucrar y comprometer a su capital humano”.

En la mesa redonda “El arte de liderar”, moderada por  Jesús Suso, director territorial de Vodafone, han participado además del director general de Confectionary Holding, Soledad Berbegal, responsable de Comunicación y Estrategia Corporativa de Actiu, Enrique Peláez, Consejero Delegado de Ecisa, Juan Carlos Valero, Director General de Blinker, y Jesús Navarro, Presidente de Carmencita

A cargo de Sandra Deltell, socia de PwC, en esta jornada también se ha presentado el estudio “La redefinición de negocio. El éxito en un mundo cambiante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *