ISM_2015
0

Confectionary Holding presenta el Gran Premio a la Innovación en la Feria ISM

El grupo participa en la feria alemana ISM Colonia (31 Enero-3Febrero) donde se va a presentar a nivel internacional la innovadora línea de Bandejas 1880 avalada por la obtención del Gran Premio a la Innovación y Producto del año 2016

Participamos en esta feria que es la más importante del sector del dulce y la pastelería, con el objetivo de reforzar la internacionalización y presentar las novedades.

Según ha indicado Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario prevé cerrar el ejercicio de 2015-2016 (finaliza el 31 de marzo)  con un aumento del 20% en las exportaciones. En este sentido, ha destacado que en 2015 el grupo destinó entorno al 23% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes.

Durante 2016, el grupo espera aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano.

A juicio de Cortijos, “la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía”. Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

Gracias a la estrategia de gestión de la cadena de valor de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario alicantino se ha consolidado como un referente nacional e internacional en el sector de la alimentación dulce en los principales encuentros de la cadena de suministro. Entre las recientes participaciones, destaca la intervención de Andrés Cortijos como director general de Confectionary Holding el pasado mes de mayo en el  3rd Supply Chain Leadership Forum 2015, celebrado en Barcelona, la participación en el importante Congreso para Europa del Este y Asia “International Black Sea Forum 2015” celebrado en Odessa (Ucrania) en octubre del 2015, así como los reportajes sobre el modelo de negocio del Grupo en las publicaciones Food , Drink & Franchise especializada en el mundo de la Alimentación y bebidas a nivel europeo y la publicación en Business Review Europe que exploran los negocios europeos, como ellos citan “de más prominencia e influencia”.

El Director General del Grupo Confectionary Holding también ha valorado la campaña de navidad como “muy positiva” en el mercado nacional. En este sentido, ha avanzado que, aunque hasta el 31 de marzo no se cierra el ejercicio, el grupo ha aumentado la producción en la campaña navideña tanto de los tradicionales turrones, como de los chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes.

 

CONFECTIONARY HOLDING PRESENTA EN ALEMANIA SUS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2016

Confectionary Holding presentará en ISM sus líneas estratégicas internacionales para el 2016, además de sus novedades en dulces navideños y en el sector del chocolate para las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana.

Durante el certamen alemán se dará a conocer su INNOVADORA Línea de BANDEJAS 1880 a nivel internacional. Esta Línea está formada por la Bandeja Selección, Bandeja de mazapanes, Bandeja de Dulces de Navidad y la Bandeja de Chocolates bajo la marca 1880.

El CONCEPTO DE LAS BANDEJAS 1880 es único e innovador, por ello la Bandeja Selección ha sido premiada por los consumidores como PRODUCTO DEL AÑO 2016, Gran Premio  a la Innovación, lo que supone un reconocimiento internacional por ofrecer productos novedosos

Su formato READY TO USE, la funcionalidad y comodidad junto con su variedad de productos, han conseguido implantar una nueva tendencia de consumo en esta tipología de Dulces.

El Producto del Año se celebra en 36 países y es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año

Otra de las grandes novedades  que presentará Confectionary Holding a nivel internacional será la ampliación de la línea de Pralinés y Chocolates El Lobo con un nuevo producto, el Praliné de Chocolate con Galleta María, y su nueva gama de Trufas que abarca diferentes sabores; clásica, Caramelo, Naranja, Frambuesa y Arándanos.

Además la marca Doña Jimena presenta su nueva imagen que refuerza el concepto de “marca España” en toda su gama de productos, más internacional e identificativa y sus nuevos formatos en Especialidades y surtidos de Dulces y Bombones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *