Fotosorteo
0

La Bandeja Selección 1880 elegida “Producto del año 2016″

La Bandeja Selección 1880 de Confectionary Holding ha sido elegida Producto del Año 2016 por los consumidores, gran premio a la innovación. El premio supone un reconocimiento internacional al esfuerzo por ofrecer productos novedosos del grupo agroalimentario propietario de las marcas Turrones 1880, El Lobo, Clair de Lune, Doña Jimena e Imperial Toledana .

El Producto del Año se celebra en 36 países y es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Los productos candidatos en esta edición han sido evaluados por más de 10.000 consumidores y corresponden a lanzamientos realizados en el mercado español por más de 50 empresas diferentes. La gala del Gran Premio a la Innovación se celebrará el día 16 de Diciembre en el Club Astoria de Barcelona.

La Bandeja Selección 1880 de Confectionary Holding ha obtenido la mejor puntuación en todas las categorías del premio. La valoración de los consumidores destaca que es el producto mejor valorado por los jóvenes entre 18 y 24 años, un dato importantísimo para el grupo alicantino porque supone la incorporación de consumidores jóvenes, que no son los compradores habituales de la cesta de navidad. Los resultados también apuntan que la Bandeja Selección es la mejor valorada por las mujeres, que tradicionalmente son las que realizan las compras.

Confectionary Holding ha apostado por el formato ready to use(abrir y listo), la nueva tendencia de consumo en dulces navideños. El surtido navideño viene en una bandeja personalizada y lista para colocar en la mesa. La funcionalidad y la comodidad son el valor añadido que aporta el Producto del Año 2016, que combina la tradición del turrón de Alicante y las almendras rellenas con las actuales tendencias del mercado como los bombones de turrón y las tortitas de chocolate, en definitiva 8 sabores distintos y más de 35 porciones. Los consumidores que han valorado el esfuerzo del grupo alicantino por ofrecer productos novedosos también han destacado positivamente que esta selección de 450 gramos de productos de la marca 1880  “maximiza el índice de sensibilidad del consumidor”

El grupo alicantino prevé una buena campaña navideña en la comercialización de dulces navideños y espera incrementar sus ventas entre un 15 y un 20% en los mercados en los que está presente.

En esta campaña de navidad, Confectionary Holding también apuesta por la diversificación de los canales de venta y prevé aumentar sus envíos en su tienda online por encima del 25%. Como novedad, este año los dulces navideños del grupo alicantino, y en concreto, la Bandeja Elegida Producto del Año, gran premio a la innovación, también estarán disponibles a través de Amazon.

www.confectionaryholdingshop.com, la primera tienda online de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad, ha contribuido en su primer año de andadura a la desestacionalización de la oferta de los dulces navideños. Así, más del 35% de las ventas online de Confectionary Holding corresponde a mercados internacionales. España encabeza las ventas online del grupo agroalimentario seguido de Francia, Italia y Reino Unido.

 

NUEVA TENDENCIA DE CONSUMO EN DULCES NAVIDEÑOS

El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha señalado además que esperan un ligero cambio de tendencia en el consumo de dulces navideños y apunta en este sentido a un incremento del consumo de productos de mayor valor añadido.  Para Cortijos,ser elegido Producto del Año supone un premio a la calidad, a la confianza y a la innovación porque el sello está avalado por los más estrictos y objetivos procesos de evaluación, y porque además se realiza a través de una muestra lo suficientemente representativa, y  a su vez segmentada,  del consumidor español.

Además, ha destacado que en los últimos años se está produciendo una nueva tendencia en el consumo de dulces navideños donde el consumidor se decanta por líneas de productos que aporten funcionalidad al consumo, variedad de elección en la mesa, e innovación y calidad para ser compartidos en unos días tan especiales .

En cuanto a sabores, aunque el peso de los turrones tradicionales  como el turrón de Jijona y el de Alicante siguen reinando en su categoría, Cortijos subraya que el consumidor cada vez está más abierto a innovaciones y nuevas tendencias en sabores con texturas mucho más suaves, productos más artesanales y de gran calidad. También apunta al auge de productos saludables y aptos para que puedan ser disfrutados por todas las personas, Celíacos, sin gluten, sin azúcares añadidos, así como el uso de materias primas naturales.

LA INNOVACIÓN EN NUEVOS FORMATOS Y SABORES, LAS NOVEDADES PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Confectionary Holding sigue apostando por la innovación y la introducción de nuevos sabores y formatos. Las principales novedades este año se centran en ofrecer toda la Navidad 1880 en Cuatro Bandejas que junto a las tabletas de los tradicionales turrones clásicos  reúnen los productos más demandados y representativos de todas las categorías de navidad: turrones, mazapanes, dulces de navidad y chocolates.

Para esta campaña, ofrece toda la navidad en 4 Bandejas 1880. Junto con la Bandeja Selección 1880, Confectionary Holding lanza también la Bandeja de Mazapanes 1880 compuesta por una selección de los mazapanes más demandados (figuritas de mazapán, Empiñonadas, Marquesas sin gluten y Bocaditos de Yema). La Bandeja de Dulces de Navidad reúne desdepolvorones, Mini Mantecados, Hojaldres y Almendras Rellenas, mientras que la Bandeja de Chocolates incluye Tortitas de Chocolate con Almendras, Bombonias, Bombones de Turrón, Bombones de Dulce de Leche y Mini pralinés de Avellana.

En innovación de producto destacan las Marquesas Sin Gluten y Adecuadas para Celíacos 1880, el nuevo Praliné de Chocolate con Galleta María El Lobo y la nueva gama de trufas El Lobo

Doña Jimena sorprende con  los tradicionales Polvorones, Mini Mantecados, Roscos de Anís y Hojaldres, el Surtido de Dulces tradicionales, la Selección de Especialidades Artesanas y el surtido de Bombones Doña Jimena..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *