23
0

#Reacciona – 3 Diciembre – Día Internacional de personas con discapacidad

El Grupo Confectionary Holding colabora de nuevo este año con la Fundación Adecco por la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Hoy, 3 de Diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una conmemoración que la Fundación Adecco no ha querido dejar pasar sin lanzar un mensaje de concienciación y sensibilización bajo el claim #Reacciona, una campaña que desde el grupo Confectionary Holding creemos importante apoyar ya que tenemos un importante compromiso con la Sociedad que nos rodea.

El elemento central de la campaña es una cámara oculta que se ha infiltrado en un proceso de selección del Grupo Adecco, donde los aspirantes al puesto se han encontrado con una situación que no se esperaban, en la que los seleccionadores no eran otros que Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down (que actualmente trabaja como RRPP del área de Diversidad de la Fundación Adecco); y Joan Pahísa, deportista, ingeniero y escritor con discapacidad. Un experimento social que con el humor y la sensibilidad por bandera tienen el objetivo de profundizar en el grado de normalización de la discapacidad de las empresas monitorizando las reacciones de las personas hacia los prejuicios, sobreprotección, desconocimiento y/o discriminación, Creando finalmente CONCIENCIA de ello.

Esta colaboración  forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desde el Grupo creemos indispensable apoyar, y seguiremos aportando en la medida que podamos nuestra ayuda y colaboración por y para las buenas causas.

Os dejamos el link del experimento http://fundacionadecco.org/reacciona/index.html#video

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *