slide37
0

NOVEDAD 2015-2016: Toda tu Navidad en 4 Bandejas 1880

1880 Te lo pone en BandejaS.

La marca líder en el mercado de Turrones y Dulces de Calidad presenta estas Navidades sus nuevos productos para que HAGAMOS QUE ESTOS DÍAS SEAN ESPECIALES y tengas TODA TU NAVIDAD 1880 en 4 BANDEJAS.
Un cuidado Surtido de Turrones, Especialidades, mazapanes y chocolates de alta calidad pensado para comprar o regalar, pero sobre todo para hacer que estos días sean especiales. Un Lanzamiento innovador!!

Un surtido de Bandejas compuesto por:
- Bandeja Selección 1880 450g, un surtido de casi medio kilo de productos compuesto por una selección global de 8 productos diferentes que engloban todas las categorías tales como los Turrones Tradicionales, dulces navideños y los chocolates.
- Bandeja de Mazapanes 1880; compuesto por una selección de los mazapanes más consumidos tales como figuritas de mazapán, marquesas (sin gluten y adecuadas para celíacos), bocaditos de yema y empiñonadas 1880.
- Bandeja de Dulces de Navidad 1880; compuesta por polvorones, Minihojaldres, mini mantecados y almendras rellenas, los preferidos por los consumidores.
- Bandeja de Chocolates 1880: Compuesta por tortas de chocolate con almendras, Bombonias, Mini Pralinés de Avellana, bombones de turrón, y de dulce de leche.

La Selección de la composición y su Presentación la convierten en un producto único y diferente de cuantos existen en el mercado. Todos los productos, productos Top del mercado según Bases de Datos Oficiales, se encuentran envasados individualmente y se presentan en una bandeja personalizada READY TO USE, facilitando la manipulación y conservación
de los productos. Además hay una INNOVACIÓN en las Bandejas mono – categoría, LA TAPA PERSONALIZADA que también ayuda en esa conservación y facilidad de manipulación.

^F3003F27ABD19E014A2BE68E308D4347D120F55CC39AD669F2^pimgpsh_fullsize_distr


HAGAMOS QUE ESTOS DÍAS SEAN ESPECIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *