foto
0

Gracias a ti…. ¡Cumplimos un año!

¡¡El 1 de Octubre de 2015 cumplimos un año , Gracias a ti!! La primera tienda online de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad  www.confectionaryholdingshop.com ha registrado en su primer año de andadura con un crecimiento en las exportaciones del grupo, así como una desestacionalización de la oferta de los dulces navideños.

Más del 35% de las ventas online de Confectionary Holding corresponde a mercados internacionales.  En concreto, España encabeza las ventas online de Confectionary Holding seguido de otros países europeos como Francia, Italia y Reino Unido.  Además, la opción multimarca es la que representa mayor éxito ya que el 70% de los pedidos online de particulares se decanta por la compra de productos de diferentes marcas del grupo agroalimentario. Los turrones clásicos y los packs regalo de Navidad son los más demandados tanto en las compras de empresa como en las de particulares.

La tienda online “nos ha permitido ampliar nuestra presencia internacional, orientar toda nuestra cadena de suministro poniendo el foco en el consumidor, acortar distancias con el cliente y con el sector empresarial,  además de acercar aún más los productos a los consumidores con el objetivo de que los puedan adquirir durante todo el año”.

 

www.confectionaryholdingshop.com fue además el primer portar español en cumplir con el nuevo Reglamento de la UE nº1169/2011 de dar a conocer toda la información alimentaria de cada producto.

Asimismo, también se cumple un año del Portal general del Grupo Confectionary Holding www.confectionaryholding.com donde además de aglutinar a todas las marcas, se pone en valor la actividad de una empresa que se ha convertido en referente del sector desde 1725, ofreciendo información general, noticias de interés relacionadas con el grupo, responsabilidad social corporativa y un blog con temas de actualidad de sus diferentes marcas.

 

SE PREVÉ AUMENTAR ENTRE UN 15% Y UN 20% LOS PEDIDOS EN EL CANAL ONLINE ESTAS NAVIDADES

Durante la campaña de navidad, el Grupo  prevé aumentar entre un 15% y un 20% sus pedidos en el canal online.

De hecho, ya hemos avanzado en  www.confectionaryholdingshop.com algunas de las grandes novedades para la campaña navideña como los productos 1880 con nueva imagen, la nueva gama de trufas El lobo o la nuevas especialidades y surtidos de Doña Jimena, entre otras sorpresas que pronto ofreceremos  En Bandeja a los consumidores para la Navidad.

 

CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE LA TIENDA ONLINE CON PROMOCIONES Y SORTEOS

Celebramos el primer aniversario de www.confectionaryholdingshop.com con promociones  y sorteos exclusivos para los clientes de internet como Portes gratis del 1-7 de Octubre en la realización de los pedidos y el sorteo de diversas unidades de la Bandeja Selección 1880, el producto estrella de la campaña pasada y que  este año volverá a estar presente en las mesas para Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *