trufas_lobo
2

NOVEDAD 2015: Nuevas Trufas El lobo

Gran Novedad de la marca El Lobo para esta próxima campaña navideña 2015; la nueva gama de Trufas El lobo. Con sus 5 sabores variados; Trufas Clásicas, Caramelo, Naranja, Frambuesa y Arándanos… pasan a formar parte de la gran familia de productos variados del Grupo Confectionary Holding.
De esta forma, la marca consolida su presencia en el sector de chocolates, una de las categorías navideñas más importantes además de los turrones y las especialidades.

La marca El lobo, marca de gran tradición navideña y muy querida por el público, lanza esta gama de trufas, resultado de un know how propio, integrando los procesos industriales que permiten esta variedad de sabores y un delicioso sabor en nuestro paladar. Estas trufas se presentan en formato de 150g, ya que uno de los objetivos de la marca El lobo en Navidad siempre es el de acercar todos los productos al consumidor, por ello cada año realiza acciones pensadas para que el público pueda disfrutar de esta época mágica; este año no será una excepción.

Esta Sorpresa de las Trufas El Lobo estará disponible en los lineales habituales en fechas cercanas a época navideña y también se podrán adquirir en la Tienda Online del Grupo, para particulares y regalos de empresa. www.confectionaryholdingshop.com durante todo el año.

Trufas El lobo, una gran Novedad para la marca y el grupo que tras varios años de investigación y desarrollo en el mundo del Chocolate lanza esta innovadora gama de productos en el portafolio de la compañía con toda la frescura, garantía y cariño de El lobo.

¡¡ENTRÚFATE CON EL LOBO!!

trufaslobo.

2 Comentarios

  1. saludo!tengo un paquete de trufas de chocolate doña jimena, pero cuando abri la caja es un polvo, quisiera saber como preparalo. (la caja es rojo vino y negra y dice trufas clasicas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *