^FF72B576E67B1BBC48DC0CE9C7030C4259F88FB15B3B1EC138^pimgpsh_fullsize_distr
0

NOVEDAD 2015: Formatos y Surtidos Doña Jimena

Doña Jimena, marca de gran tradición en los Dulces y Especialidades Navideños desde hace más de 60 años, nos trae en esta próxima campaña Navideña nuestros Dulces preferidos en formatos que se adaptan a las demandas y necesidades de los consumidores

Por una parte lanza 4 productos que son los tradicionales Polvorones, Mini Mantecados, Roscos de Anís y Hojaldres en formato tradicional. Estos productos son los preferidos y más consumidos en la época navideña por parte del público.

Por otra parte, lanza 3 surtidos que son el Surtido de Dulces tradicionales, la Selección de Especialidades Artesanas y por último el Surtido de Bombones Doña Jimena, en el formato propio de Doña Jimena que le caracteriza, el hexagonal.

Además de estos productos que, como decimos, se adaptan a las demandas y exigencias de los consumidores, Doña Jimena consolida su imagen en toda su gama de productos, tanto en dulces, chocolates, surtidos y turrones. Su característica imagen española y andaluza estará presente en los lineales en Navidad en nuestros establecimientos habituales.

Estos productos y surtidos, se encontrarán disponibles muy pronto en los lineales y también en nuestra Tienda Online www.confectionaryholdingshop.com

 

Novedades DJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *