Fundadecco2
0

3166 empleos para personas en riesgo de exclusión

¡Una gran noticia!; Gracias a la Fundación ADECCO se han generado en el primer semestre del año 2015, 3.166 empleos para personas en riesgo de exclusión.

Con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró el pasado 3 de Diciembre, Confectionary Holding colaboró con todas sus marcas con la campaña de sensibilización sobre la diversidad e integración “#Cambiando Vidas” de la  Fundación Adecco.

Este gran resultado nos continúa animando a seguir con nuestra labor de responsabilidad social, colaborando con aquellos colectivos que más lo necesitan. Se han logrado 3166 empleos para personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y víctimas de violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión con dificultades económicas extremas.

Ratificamos de nuevo nuestro compromiso con la sociedad apoyando la integración de las personas en riesgo de exclusión en el ámbito laboral y su participación en la sociedad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *