imagenMujer
0

Confectionary Holding por la igualdad de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo, Confectionary Holding colabora con todas sus marcas con la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas que pone en marcha la Fundación Adecco.

Ratificamos así su compromiso con la integración laboral,  la diversidad de género y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres sumándonos como partner a esta campaña de sensibilización.

#EmpleoParaTodas impulsa además el proyecto de empleo para mujeres en riesgo de exclusión de la Fundación Adecco que atiende a miles de mujeres víctimas de violencia de género, con discapacidad, con responsabilidad familiares no compartidas y también a las mayores de 45 años paradas de larga duración.
Confectionary Holding es colaborador de la Fundación Adecco. Dentro del programa de responsabilidad social  del grupo para ayudar a los colectivos que  más lo necesitan destacan diversas colaboraciones como los programas infantiles de Unicef, la Fundación Manuel Peláez, el Banco de Alimentos o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

En el Día Internacional de la Mujer Confectionary Holding recuerda que fue la primera compañía en España que implantó la equiparación de sueldos entre mujeres y hombres de igual categoría en el año 1989, cuando su denominación era  Juan Antonio Sirvent Selfa, S.A. Y en la actualidad, continúa apostando por la paridad laboral con la mitad de su plantilla compuesta por mujeres.

Celebramos además el Día Internacional de la Mujer con promociones y regalos a través de la tienda online www.confectionaryholdingshop.com con, además, tarjetas personalizadas para felicitar esta efeméride.

 

imagenMujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *