la foto 13
0

Confectionary Holding en la Feria ISM 2015

El Grupo  prevé incrementar en 2015 la exportación de sus productos entre un 10% y un 15%.

Estaremos presentes del 1 al 4 de Febrero en la feria alemana ISM Colonia más importante del sector del dulce y pastelería, entre otras citas internacionales programadas, con el objetivo de reforzar la internacionalización y presentar novedades. Según ha indicado el Director General José Manuel Sirvent, durante 2015 el grupo espera aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano.

En este sentido, en 2014 el grupo destinó el 24% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes. “Las previsiones de exportación continuarán por la senda del crecimiento en los próximos años, donde esperamos también una evolución positiva en otros canales, como gran consumo, y en las compras online a través de nuestro portal corporativo www.confectionaryholding.com, tanto para el mercado nacional como europeo”.

Entre los productos que más se exportan, en Latinoamérica triunfa el concepto de marca España y de souvenir con los surtidos de especialidades de Doña Jimena, entre otros productos de dulce navideño. “ De ahí la elevada presencia y notoriedad de la marca en los aeropuertos de casi todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, además de en España”

En líneas generales, el continente americano se decanta por los turrones de textura crujiente como el turrón de Alicante, mientras que en los países asiáticos se prefiere el chocolate y las trufas.

Valoramos la campaña de navidad como “muy positiva” en el mercado nacional. En este sentido, aunque en las próximas semanas daremos a conocer los resultados definitivos, el grupo ha aumentado sus ventas a consecuencia de las acciones comerciales y las novedades como la Bandeja Selección 1880, o la nueva línea de Pralinés de El lobo con sabores innovadores como el de Turrón y Dulce de leche, entre otros factores.

PRESENTAMOS EN ALEMANIA LAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2015

Según ha matizado el director general del grupo, las líneas estratégicas de Confectionary Holding están marcadas por un modelo de cadena de suministro en el que se da valor al cliente.

A juicio de Sirvent, “esto es posible,entre otros factores, a la consolidación del proyecto agroindustrial con explotaciones agrícolas en Marrakech para el cultivo de la almendra que ha desarrollado el grupo con 500 hectáreas en producción de variedades mediterráneas, desde la Almendra Marcona de mayor calidad hasta otras variedades comunas”. Cabe destacar que este desarrollo abarca no solo la parte de cultivo, sino también el procesamiento y transformación industrial de la almendra.

Durante el certamen alemán, daremos a conocer sus productos en el mercado internacional como los nuevos Bombones 1880 de Turrón y de Dulce de Leche , así como la nueva BANDEJA SELECCIÓN 1880. También se mostrarán los nuevos formatos de 1880 en las porciones de Jijona, Alicante, guirlache, tortitas de Turrón de Alicante y de Chocolate con almendras, además de la nueva gama de PRALINES de El Lobo; Praliné de Turron, de Dulce de Leche, de Piña, de Café y de 3 Chocolates El lobo. Doña Jimena presentará sus actualizaciones de formatos e imagen y se dará a conocer el novedoso desarrollo realizado en la categoría de los Mazapanes bajo la marca Imperial Toledana, que se elabora mediante un sistema novedoso e innovador, lo que incrementa la competitividad y eficiencia de este producto, según ha asegurado el grupo turronero..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *