Las webs de nuestras marcas

1880 Doña Jimena El Lobo Clair de Lune Imperial Toledana Memorable Museo del Turrón
 
  • 01
  • 02

 

Tecnología e Innovación

¡Muchas gracias a tod@s! La Bandeja Selección 1880 de Confectionary Holding ha sido elegida Producto del Año 2016 por los consumidores, gran premio a la innovación.

Los productos candidatos han sido evaluados por más de 10.000 consumidores y corresponden a lanzamientos realizados en el mercado español por más de 50 empresas diferentes. El premio supone un reconocimiento internacional al esfuerzo que realiza el Grupo por ofrecer productos novedosos bajo nuestras marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana.

El Producto del Año se celebra en 36 países y es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. La Bandeja Selección 1880 de Confectionary Holding ha obtenido la mejor puntuación en todas las categorías del premio; se ha apostado por el formato ‘ready to use’ (abrir y listo), la nueva tendencia de consumo en dulces navideños.

El surtido viene en una bandeja personalizada y lista para colocar en la mesa. La funcionalidad y la comodidad son el valor añadido que aporta el Producto del Año 2016. El surtido que lo compone abarca productos de todas la categorías (dulces, turrones, chocolates…) y se encuentran envasadas individualmente para permitir su manipulación y conservación.

En Confectionary Holding seguiremos apostando por la innovación para satisfacer vuestras demandas y necesidades. Gracias a tod@s.




.

Noticias Recientes

Novedades Turrón 1880 para la Campaña de Navidad

A las puertas de mediados del mes de Noviembre, la firma 1880, El turrón más Caro del Mundo, se prepara ya para esta Campaña 2019. En pleno...Leer Más

Jose Manuel Sirvent, presidente del nuevo CLUB de Empresas Centenarias de Alicante

Jose Manuel Sirvent Director General de la empresa Almendra y Miel (perteneciente al Grupo Confectionary Holding), propietaria de las marcas 1880, El...Leer Más

AINIA, Almendra y Miel e Intertronic Internacional diseñan el Primer Prototipo Inteligente para medir la calidad del Turrón.

Almendra y Miel, (perteneciente al grupo Confectionary Holding) y propietaria de las marcas 1880 y El Lobo, ha colaborado en el diseño del Primer...Leer Más

© Confectionary Holding 2015
Polígono Industrial Ciudad del Turrón, Edificio Museo S/N, 03100 Jijona (Alicante) – España
Tel.: (+34) 96 561 02 25 - Fax: (+34) 96 561 21 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 27.922,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Chocolate y Trufa Business Inteligence” con el objetivo“ ” Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”, para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo de Andalucía.

Go to top